¡Oferta!

Manta térmica Geobubble 4x8m 400 micras

251,68 240,06

Descripción

La manta térmica GeoBubble está diseñada para utilizar los rayos del sol para calentar gradualmente toda la piscina con energía solar únicamente. Flota en la superficie del agua, con la burbuja hacia abajo.

Beneficios

Una temporada de baño más larga: la temperatura del agua aumenta entre 6 y 12° C, lo que extiende la temporada de baño hasta Noviembre en algunos casos. El agua templada contribuye también a una temporada de verano / temporada alta más agradable.

Retención de calor: para piscinas climatizadas, una manta térmica  GeoBubble es la forma más efectiva de prevenir la pérdida de calor en la atmósfera. También protege contra caídas nocturnas en la temperatura, y los paneles solares y las bombas de calor son notablemente más efectivos donde se usa la cubierta.

Reduce la evaporación en un 98%  debido a que la cubierta está en contacto directo con el agua, no se puede evaporar, lo que se traduce en un ahorro significativo de agua.

Comodidad:

  • Evita la acumulación de suciedad y residuos en la piscina, por lo que el agua se mantiene más limpia y se reduce el mantenimiento de la piscina.

Beneficios ambientales:

  • Con la manta térmica GeoBubble usa  menos energía para calentar y limpiar la piscina. La cubierta es también acuática, dada la reducción en la evaporación. El cloro se disipa naturalmente a la luz del sol y puede causar emisiones de gases de efecto invernadero, pero con la cubierta térmica GeoBubble, esto se previene.

Financiero:

  • Los ahorros son constantes con la manta térmica Geobubble,  bomba de calor, productos químicos y agua, reducirás notablemente el uso de ambos

Caracteristicas

  1. Hecho de polietileno de 400 micras con inhibidores de UV.

  2. Se puede personalizar con un enrollador para manta térmica para ayudar en el uso en piscinas más grandes.

  3. Se puede personalizar con protección contra el viento para piscinas en áreas gracias a los ribetes reforzados de PVC donde los vientos pueden superar los 35 km / h. En vientos de más de 65 km / h, la cubierta debe retirarse de la piscina.

Color

Viene en Azul piscina.

 

Garantía

La manta termica  GeoBubble tiene una garantía de 2 años, pero durará hasta seis años con la atención adecuada.

Información adicional

Peso8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manta térmica Geobubble 4x8m 400 micras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *